domingo, 3 de mayo de 2009

A 2 años de la muerte de Rodrigo Cisterna

Hoy se cumplen 2 años del cobarde asesinato del obrero Rodrigo Cisterna Fernández por parte de efectivos de FF.EE. de Carabineros en 2007 durante una protesta en la planta de Horcones (Región del Bio-Bio) en la que los trabajadores de Forestal Arauco se organizaban para obtener mejoras salariales.

Quienes esa noche perpetraron ese cobarde asesinato hoy están impunes, continúan su labor de agentes de la represión contra el pueblo en cualquier comisaría donde estén hoy en día.

Hoy, en el contexto de una nueva crisis mundial provocada por este asqueroso sistema económico capitalista , donde millones de trabajadores antes explotados, hoy ya sin trabajo sufren los efectos de la ambición de los poderosos: La editorial de este medio de contrainformación hace un llamado a rendir un homenaje a Rodrigo Cisterna reviviéndolo en la lucha diaria, en cada intento que hagamos para constituirnos como un movimiento popular conciente y transformador, que destruya de una vez esta sociedad dividida en clases sociales amparada por el Estado asesino, y sea capaz de construir una sociedad nueva que busque y concuerde en la libertad y solidaridad entre todos sus individuos y con el medio natural.

¡¡ TRABAJADORES DE TODO EL MUNDO: LA LUCHA RECIEN COMIENZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario